Mecánica de la acción interna


Raquel Pérez nos descubre su método de interpretación, la “mecánica de la acción interna”, un sistema que le ha permitido ser una de las más importantes formadoras de actores a nivel nacional.

Alonso Trenado, presentador y reportero del canal de noticias alemán Deutsche Welle, se encarga de dar forma a esta obra de un modo ágil e innovador: “esta entrevista es a la vez un manual para actores, un ejercicio periodístico y un experimento literario”.

El libro se divide en dos partes. La primera es un diálogo entre el presentador y Raquel Pérez para comprender la mecánica. La segunda es un caso práctico con la actriz Marta Larralde y texto de William Shakespeare.

El actor Javier Pereira y la actriz Cecilia Freire firman el prólogo y el epílogo respectivamente, en una obra imprescindible para comprender el arte de la interpretación en el siglo XXI.

Se puede adquirir en la web de la editorial, en la librería Ocho y Medio, en la librería Yorick, en la librería Con Tarima y por supuesto en nuestra escuela en C/ Arganzuela 6.