Coaching

La escuela dispone de servicio de COACH, individual y profesional, tanto para castings como para trabajos concretos de cine, teatro o tv.
En estas sesiones trabajamos con la “Mecánica de la acción interna”, método creado por Raquel Pérez y con el que se forman los alumnos de nuestra escuela.
Para pedir cita escríbenos a raquelperezcoaching@gmail.com
Contamos con los siguientes profesionales para este tipo de coaching personalizado:

 

RAQUEL PERÉZ

Bio

Comienza su formación como actriz en 1988, con Eduardo Antón y Cristina Rota. Se formó también en técnica vocal con Dina Roth, y Omar Rossi. Y en diferentes técnicas corporales, como “Río Abierto” con Milena Kleiman.

En 1991 empieza la formación pedagógica especializada en grupos con Milagros Viñas y Armando Bauleo.

A partir de ese momento compagina su trabajo como actriz con el de profesora o coach.

Como coach trabaja habitualmente con actores como Belén Rueda, Javier Pereira, Verónica Echegui, Alex García, Unax Ugalde, Hovik Keuchkerian, Aida Folch o Ingrid Rubio, entre otros….

Como actriz ha trabajado en teatro, cine y televisión, en Montajes como “Lorca” de Federico G. Lorca, “Sin Pena ni Gloria” de Coté Soler y Raquel Pérez, “El último verano” de Coté Soler y Raquel Pérez, “Nuestro Hermano” de Alejandro Melero “Ahora empiezan las vacaciones” de Paco Bezerra “El huerto de guindos” de Raúl Tejón o MBIG de José Martret.

En cine, en películas como “El Séptimo día” de Carlos Saura, “Amador” de Fernando León de Aranoa, “8 Citas” de Rodrigo Sorogoyen y Peris Romano, “Frío sol de invierno” de Pablo Malo, “Nacida para ganar” de Vicente Villanueva, “Secuestro” de Mar Targarona o “Que Dios nos perdone” de Rodrigo Sorogoyen.

n televisión en series como “Policías”, “Periodístas”, “Yo soy Bea”, “Cuéntame como pasó”, “Doctor Mateo” “Hospital Central”, “Fuera de control”, “La familia Mata” o “La Lola”

 

 

 

DAVID GONZÁLEZ

Bio

Comienza sus estudios de interpretación en 1988 con Eduardo Antón y Cristina Rota, estudia curso de estructura dramática con Raquel Pérez y técnica vocal con Ani Sun.

Ha trabajado en diversas obras de teatro, ”Contratiempoymarea” de Sonia Madrid dirigida por Raquel Pérez, “3 hermanas” de Raúl Tejón, “Peceras“ de Carlos Be, “#99%” de Carlos Mateos, “Añicos” de Carlos Be, “Un genio olvidado” de Carlos Atanes, “Locuras cotidianas” de Petr Zelenka, “Ójala, Sueños de Arena” de Sonia Madrid, “Dorian” de Carlos Be, “El huerto de guindos” de Raúl Tejón, “La antesala” de Margarita Sánchez, “Una vale por todas” de Zoilo Carrilo, “Iván-off” de José Martret, “La grandeza y la chiqueza” de Diego Sabanés, “Sueños Salados” de Fun-fanfarria, “El niño del hospital italiano” de Eduardo Recabarren, o “El último verano” de Raquel Pérez y Coté Soler.

Ha interpretado diferentes personajes en series de TV como “Aida”“Lolita Cabaret”“Hay alguien ah픓La que se avecina”“Amar en tiempos revueltos” o “Hermanos y detectives”.

Ha presentado el programa “Playhouse Disney” en el canal Disney durante 6 años con los que saca dos discos dvds (dvds de platino año 2004 y 2005).

En cine bajo la batuta de Pedro Olea, “Morirás en Chafarinas” o Jaime Chávarri, “Tierno verano de lujurias y azoteas”.

 

 

 

 

 

INMA ALMAGRO

Bio

Inicia su formación profesional en el “Estudio Corazza para el actor”, en el que realiza su curso regular. A su vez participa en múltiples seminarios para complementar su aprendizaje con Alberto Velasco, Dan Jemmet, Paco Macía, Julián Fuentes Reta, Teatro en Vilo, Luis Luque… entre otros. Prosigue su formación de la mano de Raquel Pérez con la que se instruye tanto como actriz como pedagoga en su escuela “Raquel Pérez Formación Actoral”.
Hemos podido verla en varios montajes teatrales como “Carver, dos mujeres y un tigre” dirigido por Carlos Be, “XY/XV/XVI” en el Festival de Clásicos de Alcalá dirigida por Alberto Velasco, “El porvenir en un beso” y “Efectos” en el Teatro Conde Duque, la obra infantil “Scrrable” de MDM Producciones, “Caminos Brecht” dirigida por Óscar Velado, “Dame cobijo” dirigida por Raquel Pérez y el microteatro “Raíces de Papel” representado en La Escalera de Jacob. También colaboró en la iniciativa “TeatroXTeléfono” del Instituto del Cine de Madrid.
En el plano audiovisual, la hemos podido ver en la serie “Válidas” de Carolina Iglesias y Victoria Martin. También en los cortometrajes “Dulces sueños, Isabel”, “Snuff” y “Happy Birthday” , de Pedro Rudolphi, este último reconocido con el Best Nano Shortfilm del AAB Film Fest. Así como “El Aspirante” y “Mohcine” de Smiz and Pixel, dirigido por Juan Gautier; “Final Draft” de Violeta Palencia; “Nido Vacío” de Javier Ródenas, “Disorder” de Andrea Collado y “Carla” de Joel D. Hitos.
Como coach actoral, ha formado parte del equipo de la película “La casa de tiza” la ópera prima de Ignacio Tatay, producida por Pokeepsie Films (Álex de la Iglesia y Carolina Bang) y también de la serie “Válidas”.