Bio

Manu Clavijo

manu
manu

Taller

Seamos actores o no, todos tenemos un latido, un ritmo interno, una cadencia. Conocer estas características personales será fundamental para descubrir a qué velocidad queremos hablar, a qué volumen vamos proyectar la voz y con cuánta emotividad llegará nuestro mensaje al público.

Para que estas herramientas puedan acompañar a la palabra y al canto, debemos ser conscientes también de la música de nuestras miradas, de nuestros gestos, de nuestras manos.

Por eso acompañaremos este proceso con instrumentos musicales que serán nuestro soporte sobre el cual articularemos nuestro discurso. Solo a través de la escucha recíproca podremos desarrollar una partitura ágil y orgánica.

Bio

Manu Clavijo es músico, compositor y docente. Ha formado parte de varias orquestas sinfónicas y grupos de teatro. Desde hace unos años centra su actividad en acompañar en directo a la nueva generación de cantautores y también en impartir talleres de composición de canciones.

Ha publicado cuatro discos con canciones propias y ha grabado cuerdas (violín y viola) en producciones de artistas tan dispares como El Kanka, Morgan, Ariel Rot, Carlos Baute o Bertín Osborne.

Raquel Pérez - Formación Actoral

No comments

You can be the first one to leave a comment.

Post a Comment