Raquel Pérez - Formación Actoral

Javier Ruiz

Javier Ruiz @antoniorubial-9
Javier Ruiz @antoniorubial-9

Objetivos

Aprender las técnicas y estilos de yoga para mejorar nuestra presencia, la flexibilidad,  concentración y la consciencia física y poder aplicarlo al trabajo en escena.

Metodología 

En cada clase de yoga trabajaremos con sus diferentes técnicas:

El pranayama o respiración consciente, utilizaremos varios tipos de respiración que nos ayude a conducir la atención  y a mover el prana, la energía.

Los bandhas o cierres energéticos que van unidos al pranayama, donde mejoraremos el dominio del cuerpo y mejorar nuestra concentración. 

Las asanas o posturas de yoga para trabajar el cuerpo a nivel físico y mental

Los vinyasas, son las asanas en movimiento, desde el saludo al sol a la unión dinámica de diferentes posturas.

El relax que ayuda a calmar el cuerpo y la mente y asimilar la energía que hemos creado durante la sesión de yoga. El relax en consciente, que nos sirva como una puerta para ir hacia la meditación.

 

Biografía

Actor formado con Raquel Pérez, en la Central de Cine con Macarena Pombo y en Estudio Recabarren, y ha hechos cursos en Corazza, Cristina Rota, Arte 4.
Tambien ha hecho cursos de doblaje en Tauro´s, de canto y baile. 

Como profesor de Hatha Yoga se formó en Yoga Center en 2004, para después ir descubriendo otros estilos de yoga, formándose también en Ashtanga yoga en Mysore House, Yoga Dínamico y Flow con Ingrid Gonzalez, Trx-Yoga en el centro Urban Yoga y también en Aeroyoga.


Como actor ha trabajado en teatro en la obra Nuestro Hermano, con Raquel Pérez y Cecilia Freire dirigido por José Manuel Carrasco en La Casa de la Portera y el Fernando Fernán Gómez, en Mbig dirigida por José Martret en la Pensión de la Pulgas y en Smartphones de Emilio Williams en el teatro Lara. En cine ha trabajado en la película Cuando los ángeles duermen dirigida por Gonzalo Bendala. En televisión ha trabajado en las series Caronte, Gran Reserva, Bandolera, Ifamily, Hospital Central, Aida y en la miniserie Alfonso, el príncipe maldito.

Raquel Pérez - Formación Actoral

Raquel Pérez - Formación Actoral