“SER, ESTAR”
– OBJETIVO
Investigar de la manera más objetiva posible (sin opinión ni juicio):
¿QUIÉN SOY? Mis herramientas (cuerpo, voz, imaginación, sentidos, emoción)
como recursos expresivos.
¿DÓNDE ESTOY? Lo que me rodea. El otro, el espacio y el tiempo. Elementos
que condicionan y potencian mis recursos expresivos.
¿QUÉ HACER? Cuál es mi misión, el verbo que me pone en acción.
– METODOLOGÍA
A través de juegos, ejercicios específicos e improvisaciones investigaremos los materiales necesarios para contar una historia:
Intérpretes (individuo y grupo) = SER
Espacio (el otro, lugar y tiempo) = ESTAR
El teatro, la interpretación es un juego de equipo: Por lo que haremos ejercicios y juegos que configuren y potencien al grupo como entidad creativa.
BIO
Llega a Madrid en 1997 y empieza su formación de la mano de Antonio Malonda en su escuela Bululu2120 donde estudiará la carrera de Interpretación.
Además, durante sus primeros años, sigue formándose e investigando, con directores y maestros como Luis Luque, Codina, Rosa Casado, Paca Barrena, Roberto Cerdá, Fernando Piernas, Macarena Pombo, etc
Actualmente sigue entrenando con José Sanchís Sinisterra dentro de su programa “Dramaturgia Actoral”, e investigando en Talleres con Pablo Messiez, Carlota Ferrer, Will Keen, entre otros.
Ha sido Ayudante de Dirección de Natalia Menéndez y Juan Luis Iborra en más de diez espectáculos.
Actualmente entrena a actores profesionales en “Mujeres Con Gesto” junto a Cristina Alcázar, Concha Delgado y Laura Delgado.
Ha participado en largometrajes como “La Puerta Abierta” , “Enloquecidas”, “Valentín”. Ha tenido tramas secundarias en series como “Centro Médico” , “A tortas con la Vida” ,“Hospital Central”.
En la Actualidad sigue de Gira tras 3 años con “La Casa de Bernarda Alba” dirigida por Álvaro Morte.