En acción

#enAcción

  • Un canal dedicado a los profesionales del cine, el teatro y las series.
  • Verónica Echegui, Javier Pereira, Loles León, Armando del Río, Malena Alterio y Concha Velasco serán los primeros en aparecer en el canal.
  • Cada mes nuevas conversaciones grabadas en el espacio ‘Raquel Perez Formación Actoral’.

#enAcción nace con la intención de dar a conocer la más íntimo de la profesión. Lejos de las entrevistas de promoción, lejos de los grandes focos y las alfombras rojas, para que todo aquel que se quiera acercar a este mundo conozca de primera mano lo que sienten sus protagonistas.

“Grabarlo en el espacio ‘Raquel Pérez Formación Actoral’ nos permite acceder a uno de los públicos que queremos: los jóvenes que quieren ser actores. Aquí van a descubrir que actores consagrados siguen teniendo sus inseguridades en un cásting o simplemente van a ver emocionarse a un actor al hablar de sus comienzos” dice Alonso Trenado, Director de #enAcción.

Otro de los públicos al que se quiere atraer es al espectador habitual de cine, de teatro o de series. Personas que aman este arte y conocen poco de lo que sucede detrás.

“Nos encantaría, por ejemplo, poder desmitificar la imagen del actor que vive y sufre con el personaje, 24 horas al día. Eso, que en algunos casos sigue existiendo, me parece insano y no es necesario.” afirma Raquel Pérez, actriz, coach de actores y Directora de ‘Raquel Pérez Formación actoral’.

“Queremos que la gente entienda que no es todo brillo en esta profesión, que hay mucho de angustia cuando no te llaman para trabajar, que hay muchas horas de trabajo en cada montaje, en cada secuencia y en cada personaje.” concluye David González, actor y Socio fundador de ‘Raquel Pérez Formación actoral’.

El canal se estrena en Youtube con seis actores de primera línea: Concha Velasco, Verónica Echegui, Javier Pereira, Malena Alterio y Armando del Río.

#enAcción tendrá su eco en Instagram y Facebook donde ya se puede ver un ‘teaser’ del proyecto.